jueves, 22 de octubre de 2015

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES


Hoy en día, las redes sociales son una prominente forma de hacerse conocer de forma rápida y eficaz en el mundo. Esta misma razón llevó a las empresas a hacerse conocer por medio de publicidad en éste.

Las redes sociales proveen de una herramienta que facilita la obtención de datos para aquel interesado en saber de la persona o empresa, llamada perfil. El perfil contiene una gama de información que permite un acceso a lo que le gusta a ciertos tipos.

Usando lo anterior, las empresas pueden crear publicidad más efectiva al tipo de audiencia que ellos quieren atraer, otorgando exclusividad a los clientes deseados. Sin mencionar el clásico valor agregado que se puede obtener por ello.

Otro aspecto a mencionar es que las empresas que no tenga una red social no pueden hacerse notar más fuerte que anteriormente. Obviamente, sin redes uno no puede saber qué tan efectivos son o no la publicidad o imagen que tienen en la sociedad, y esto repercute gravemente en sus ventas.


Actualmente, es también necesario que se tenga una red social, ya que con ésa pueden revelar datos o promociones que son atrayentes a equis grupo. Y, con los comentarios de ellos, traer más gente – sobre todo aquellas que tienen acceso al perfil de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario